CS-1-978x300.jpg

¡Bienvenidos a GRAMMER Solar!

 

grammer-solar-40-anos-tecnologia-solar

GRAMMER Solar es una empresa alemana con experiencia internacional en el mercado solar desde 1977. A partir del 2014 está presente en el mercado chileno con su sucursal GRAMMER Solar Chile SpA.


En
GRAMMER Solar Chile nos especializamos en dos áreas de la tecnología solar, la Fotovoltaica y los Colectores Solares de Aire. En nuestra fábrica de cero emisiones, ubicada en el sur de Alemania, fabricamos dos tipos de colectores solares de aire reconocidos por su gran calidad y eficiencia, los JUMBOSOLAR y los TWINSOLAR compacto. Los primeros son para el secado de biomasa y los segundos para ventilar y eliminar la humedad en casas y cabañas. En el caso de la fotovoltaica, también ofrecemos financiamiento ESCO para empresas e instituciones. 

Nuestro equipo, internacional y altamente calificado, compuesto por ingenieros, eléctricos y profesionales del rubro de la energía solar, se preocupa de planificar, desarrollar y realizar los distintos proyectos solares.

Más información sobre nuestros productos y servicios encuentra en las siguientes páginas o nos puede contactar por teléfono al +56 2 289 50 771 o por mail a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Contacto

 GRAMMER Solar Chile SpA

Coronel 2330 Of. 14
Providencia
Santiago de Chile
Fono: +56 2 289 50 771
Mail: info@grammer-solar.cl 

Fotos de Proyectos

jumbosolar_apl_plauen.jpg

Videos

GRAMMER Solar YouTube ...