solar_spezial_02.jpg
gerd_r.png

GRAMMER Solar - Líder Mundial en Sistemas Solares de Aire


A lo largo de los 40 años de experiencia con los que contamos, hemos perfeccionado continuamente nuestros colectores solares de aire. Estos colectores calientan el aire con la energía del sol. El aire caliente puede ser utilizado para ventilar y temperar una casa como también secar todo tipo de productos. Hoy en Chile ofrecemos dos líneas de colectores solares de aire, una residencial, el TWINSOLAR compacto, y otra industrial, el JUMBOSOLAR.

El TWINSOLAR compacto es una solución perfecta para generar confort y eliminar la humedad que muchas veces se puede encontrar en casas, cabañas, refugios, etc., además le permite bajar los gastos de calefacción convencional. Nuestro TWINSOLAR compacto se caracteriza por tener una placa fotovoltaica integrada al sistema, que alimenta con electricidad al ventilador que hace circular el aire, de tal forma que es independiente de la red eléctrica.

grammer solar colector aire twinsolar compacto

 

El JUMBOSOLAR se caracteriza por alcanzar grandes volúmenes de aire a temperaturas máximas de 100° C, siendo así un producto muy utilizado en el secado de productos, especialmente forestales y agrícolas.

grammer solar colector aire jumbosolar

 

grammer-solar-40-anos-tecnologia-solar

 

solar-keymark

Fotos de Proyectos

lu-bauer.neufriedenheimer_str._.jpg

Videos

GRAMMER Solar YouTube ...