TBC-3-978x300.jpg

Programa develoPPP.de

Sistemas Solares de Aire Caliente para el Secado de Productos Agrícolas en Chile

Este programa fue un acuerdo PPP (Private Public Partnership) firmado entre GRAMMER Solar y la Cooperación Alemana (GIZ, por sus siglas en alemán) bajo el auspicio del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ, por sus siglas en alemán) y tuvo como objetivo divulgar el conocimiento sobre la tecnología de aire caliente solar para el secado de productos agrícolas, proporcionar contenidos para su integración en planes de estudio y realizar capacitaciones para profesionales y multiplicadores. 

 cooperacion-alemana  develoPPP.de

implementado-por-GIZ 

Este proyecto comenzó en diciembre de 2015 y finalizó con mucho éxito en noviembre de 2018, con un cierre oficial y la presentación del dossier final en las dependencias del Ministerio de Energía.

Aquí dejamos a su disposición el dossier final. Para el material didactico, por favor contáctenos a Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.

Descarga Dossier Final (sin anexos)

Descarga Dossier Final (con anexos)

 

Agradecemos la cooperación de nuestros partners, sin los cuales no habría sido posible alcanzar el éxito obtenido en este programa.

 

IDMA

 SER CAP  universidad-adventista-de-chile
 universidad-de-chile

 

universidad-de-concepcion

 

universidad-tecnica-federico-santa-maria

 

 

fundacion de chile

 

 

grammer-solar-40-anos-tecnologia-solar

 

solar-keymark

Fotos de Proyectos

lu-bauer.neufriedenheimer_str._.jpg

Videos

GRAMMER Solar YouTube ...