solar_spezial_03.jpg
wolfgang_d.png

¡El sol es nuestra misión!


En GRAMMER Solar comprendemos el uso de la energía solar como una oportunidad y tarea para la protección del medio ambiente, para lograr precios estables a largo plazo y para llegar a la autarquía energética.

Por lo mismo es que altos estándares de calidad son mucho más que una exigencia autoimpuesta. Ya sea en la planificación, asesoría o ejecución, comprendemos que sólo sistemas solares de alta eficiencia y rendimiento duradero son exitosos y representan lo que será el modelo sustentable para el futuro.

Hace 40 años que GRAMMER Solar apuesta por la innovación en energía solar

Los colectores solares de aire, fabricados en nuestras instalaciones de cero emisiones en el sur de Alemania y optimizados en cooperación con los más prestigiosos institutos, son mundialmente reconocidos por su alto rendimiento y gran calidad.

GRAMMER Solar comenzó sus actividades en el área fotovoltaica en los años 90 con soluciones a la medida, tales como fachadas y cubiertas semitransparentes, o soluciones de generación híbrida. Hoy, GRAMMER Solar es un proveedor líder de sistemas fotovoltaicos.

Durante todos estos años, la flexibilidad en los proyectos y la adaptación al momento han sido puntos fuertes de GRAMMER Solar.

Implantados en varios países con una red de oficinas y partners, los sistemas de GRAMMER Solar se encuentran en Alemania, el sur de Europa, Francia y Chile.

Fotos de Proyectos

gs_2010_sl_915__.jpg

Videos

GRAMMER Solar YouTube ...