solarstrom_efh_06.jpg
johannes_w.png

¡Calidad alemana en Chile!


Apostamos por la más alta calidad: desde la planificación hasta la terminación de...


… su Sistema Fotovoltaico 

Todos nuestros clientes, así como también todas las empresas con las que cooperamos, valoran la calidad de GRAMMER Solar, desde la asesoría y planificación hasta el envío y/o montaje. Pueden estar seguros de que GRAMMER Solar sólo ofrece componentes certificados y de la más alta calidad.

Los módulos que utilizamos en nuestros sistemas fotovoltaicos sólo tienen tolerancia de potencia positiva. Principalmente utilizamos módulos alemanes y asiáticos de calidad premium. 

Nuestro propio sistema de estructura cruzada para el montaje de los módulos, cumple con la normativa estática vigente y está compuesto por materiales inoxidables como son el aluminio y acero inoxidable. Este sistema de estructura cruzada garantiza por un lado mayor estabilidad y durabilidad, y por el otro una buena ventilación trasera de los módulos, lo que optimiza el rendimiento de éstos.

En GRAMMER Solar comprendemos que el corazón de un sistema fotovoltaico es el inversor, por lo que sólo trabajamos con inversores de tecnología punta, adecuados al sistema fotovoltaico, que cumplen con nuestras exigencias de calidad y que tengan servicio técnico en el país en donde implementemos el sistema fotovoltaico.

Todos los componentes y servicios que ofrece GRAMMER Solar cumplen con los más altos estándares de calidad, de tal forma que su sistema fotovoltaico tenga el mayor rendimiento posible de forma duradera. Siempre comprometidos con el cuidado del medio ambiente, también nos preocupamos que nuestros sistemas sean amigables con éste. Para todo esto utilizamos componentes garantizados, de la más alta calidad, que operen bajo condiciones climáticas extremas y que su proceso productivo tenga el menor impacto ambiental.

 

… su Colector Solar de Aire

Desde 1977, GRAMMER Solar fabrica en Alemania, en su fábrica de cero emisiones, sus colectores solares de aire. Además, GRAMMER Solar es el primer fabricante de colectores solares de aire en Europa en obtener la certificación Solar Keymark. En el año 2014, GRAMMER Solar obtuvo la certificación de sus colectores solares de aire de acuerdo a la normativa de colectores DIN EN ISO 9806 y DIN EN 12975-1.

Durante estos 40 años de experiencia ha habido un desarrollo continúo de los colectores solares de aire:

  • 2002-2003  desarrollo de la serie de colectores SLK en conjunto con el Instituto Fraunhofer ISE
  • 2010  lanzamiento de la serie TWINSOLAR compacto
  • 2014  gracias al aporte de GRAMMER Solar y la colaboración con el Instituto Fraunhofer ISE, se consiguió la homologación de los colectores solares de aire bajo estándares internacionales

 

Características de nuestros colectores solares de aire:

  • Carcasa robusta y de larga vida útil, marco de aluminio anticorrosivo
  • Vidrio de seguridad de 4 mm, antigranizo
  • Filtro de aire integrado evita la suciedad en el interior del colector
  • Absorbedores de aluminio de larga duración
  • Módulo fotovoltaico policristalino de alta calidad en TWINSOLAR compacto
  • Máxima eficiencia con aire renovado > 80%
  • Potencia nominal de aprox. 700 W pro m2
  • Vida útil mínima de 25 años

grammer-solar-40-anos-tecnologia-solar

 

solar-keymark

Ventilar y Temperar con el Sol

Más información encuentra en nuestro sitio web www.twinsolar.cl

 

twinsolarcl