solar_spezial_03.jpg
julia_n.png

Planificación | Instalación | Mantención


Un sistema fotovoltaico sirve para transformar la radiación solar en electricidad, la cual puede ser autoconsumida y/o inyectada a la red eléctrica. Con la entrada en vigor de la Ley 20.571, en octubre de 2014, las inyecciones a la red eléctrica, que genera su sistema fotovoltaico con una potencia máxima de 100 kW, son pagadas por la distribuidora. De esta forma, usted puede disminuir los costos de electricidad en su empresa bajando el consumo y vendiendo electricidad sin que tenga que hacer nada por ello.

El siguiente video, del Ministerio de Energía, resume el funcionamiento de un sistema fotovoltaico bajo la Ley 20.571.

 

En GRAMMER Solar nos ocupamos de absolutamente todo, esto quiere decir que diseñamos, instalamos y conectamos a la red eléctrica su sistema fotovoltaico y nos preocupamos de que quede listo para operar. Ofrecemos sistemas fotovoltaicos de tal forma, que la rentabilidad sea la mayor posible para su empresa.

Si su empresa requiere un sistema fotovoltaico mayor a lo permitido por la Ley 20.571, en GRAMMER Solar contamos con la experiencia y expertise para llevar a cabo proyectos de autoconsumo o con inyecciones a la red bajo la modalidad de Pequeños Medios de Generación Distribuidos (PMGD).

Desde 1995, GRAMMER Solar cuenta con experiencia en proyectos fotovoltaicos en Alemania, Chile y el mundo, y con más de 6.000 instalaciones fotovoltaicas realizadas de una capacidad de entre 2 kWp y 2.000 kWp. Nuestro éxito se lo debemos a que nos orientamos profundamente a las necesidades (únicas) de nuestros clientes, buscando la solución óptima con calidad alemana.

Fotos de Proyectos

gs_2009_sl_3121.jpg

Videos

GRAMMER Solar YouTube ...


© 2017 GRAMMER Solar Chile SpA.
Todos los derechos reservados.