ferienhaus.jpg
ronald_sch.png

Modelos de Financiamiento


En GRAMMER Solar estamos convencidos de la calidad y rentabilidad de nuestros sistemas fotovoltaicos y por lo mismo estamos dispuestos a asumir la inversión por su empresa ofreciendo dos modelos de financiamiento:

 

ESCO (Empresa de Servicios Energéticos,
ESCO por sus siglas en inglés)


Este modelo consiste en que GRAMMER Solar instala en su empresa un sistema fotovoltaico, lo opera y financia hasta en un 90%. De este modo, su empresa se beneficia de electricidad limpia, más barata que de la red eléctrica y sin correr mayores riesgos ni efectuar grandes inversiones. Si con el tiempo, su empresa prefiere aprovechar el 100% de los beneficios del sistema fotovoltaico, lo puede comprar por el valor residual en cualquier momento durante la vigencia del contrato (generalmente 20 años).

Leasing


En este modelo su empresa pone un pie de la inversión total (mínimo un 20%) y, por un plaxo máximo de seis años, paga a GRAMMER Solar una cuota mensual equivalente a los ahorros generados por el sistema fotovoltaico. De este modo, su empresa es hoy acreedora de un sistema fotovoltaico que le generará ahorros por más de 25 años sin hacer grandes inversiones ni que se vea afectado su presupuesto al pagar un crédito. 

Fotos de Proyectos

jumbosolar_apl_mercedes.jpg

Videos

GRAMMER Solar YouTube ...